Derecho penal

En problemas con la ley

Si usted o un ser querido fueron arrestados o acusados de un delito, es crucial que actúe rápidamente para hablar sobre su caso con un abogado penal experimentado. Dependiendo de la gravedad del delito, las consecuencias que conlleva una condena pueden ser devastadoras y cambiar su vida.

En el despacho Marinaro Law Firm, entendemos la frustración y la confusión que la mayoría de las personas siente cuando enfrenta el sistema de justicia penal. Examinaremos cuidadosamente los hechos de su caso, el informe policial y todas las declaraciones de testigos para conseguir una imagen clara de lo que podría enfrentar a lo largo del proceso jurídico. Responderemos sus preguntas con honestidad y ofreceremos orientación clara en cuanto a las mejores medidas a tomar.

Defensa poderosa en los tribunales

El abogado Marinaro tiene una extensa experiencia en juicios y ha ofrecido excelente servicio al cliente por más de 20 años. Nuestro despacho está preparado para manejar una amplia gama de casos para nuestros clientes, que incluyen:

Nuestros abogados pueden proporcionar asesoría y representación jurídica en múltiples áreas, que incluyen:

  • Incautación de activos
  • Desestimación de orden de aprehensión
  • Violación de libertad condicional
  • Solicitudes de permiso provisional para permitir el trabajo
  • Visitas a prisión

Estamos plenamente preparados para defender sus derechos de forma agresiva y proteger su libertad en cada etapa del proceso jurídico, desde audiencias previas al juicio hasta negociaciones con la oficina del fiscal y defensa ante los tribunales.

Comuníquese con nosotros

Si tiene preguntas sobre defensa penal, comuníquese con el despacho Marinaro Law Firm llamando al 717-406-1794, o llame sin costo 866-614-6520. También puede completar nuestro formulario de contacto en línea. Los horarios de nuestro despacho son de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., si bien ofrecemos citas por la noche y en fines de semana a solicitud. Ofrecemos servicios en inglés o español y proporcionamos consultas gratuitas en casos de defensa penal.