Derecho familiar

Una redefinición de la familia

Cuando necesite resolver un asunto familiar a través del sistema jurídico, es importante contar con un abogado experimentado de su lado. Los asuntos de derecho familiar pueden complicarse rápidamente debido a tensiones pasadas o confusión emocional. Nuestros abogados de derecho familiar en Lancaster, Pennsylvania, pueden ayudar.

En el despacho Marinaro Law Firm, tenemos más de 20 años de experiencia orientando a clientes a través de complejos asuntos de derecho familiar. Si está considerando el divorcio o si su cónyuge le ha presentado documentos de divorcio, debe actuar rápidamente para garantizar que se protejan sus intereses en todo el sistema jurídico. Como experimentados abogados de derecho familiar, lucharemos de forma agresiva para proteger sus intereses a lo largo del proceso.

Elementos del derecho familiar

Nuestro despacho ofrece asesoría jurídica y representación para una amplia variedad de asuntos familiares, que incluyen:

Asimismo, nuestro despacho representa tanto a demandantes como a demandados en casos que involucran órdenes de protección contra abuso (PFA, por sus siglas en inglés). Entendemos las consecuencias colaterales que pueden presentarse a raíz de estos trámites, que incluyen:

  • Custodia de menores
  • Desalojo
  • Pérdida de armas de fuego

Si se siente amenazado en su relación o si desea impugnar una orden de protección, no dude en comunicarse con nuestro despacho.

Comuníquese con nosotros

Si tiene preguntas sobre asuntos de derecho familiar, comuníquese con el despecho Marinaro Law Firm llamando al 717-406-1794, o sin costo al 866-614-6520. También puede completar nuestro formulario de contacto en línea. Los horarios de nuestro despacho son de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., si bien ofrecemos citas por la noche y en fines de semana a solicitud. Ofrecemos servicios en inglés o español.