En Español

Una defensa fuerte cuando más la necesita

Dedicación férrea a los detalles, una potencia en los tribunales

Cuando sus derechos y su futuro están en riesgo, es crucial contar con el abogado correcto. Nuestro equipo jurídico es agresivo desde el inicio y prepara cada caso como si fuera un hecho que llegará a los tribunales.

Defensa sin rodeos

En el despacho Marinaro Law Firm, llevamos más de 20 años dedicándonos a esto. Sabemos lo que se necesita para ganar casos, ya sea que esté pasando por un divorcio o que enfrente un cargo penal que ha puesto su vida de cabeza. Cuando hay mucho en juego para usted, no es aconsejable tener un abogado que no confíe en sí mismo en los tribunales. Si su caso llega a juicio, la habilidad y experiencia de su abogado hará toda la diferencia. Nuestros experimentados abogados litigantes preparan cada caso con la diligencia y enfoque necesarios para un enfrentamiento en los tribunales. A través de nuestras décadas de experiencia, hemos obtenido una reputación de ofrecer representación consistentemente agresiva a través de preparación, atención al detalle y planificación estratégica. Si no quiere poner en riesgo el resultado de su caso, levante el teléfono y llámenos.

Astucia forense

Antes de convertirse en abogado, Michael Marinaro pasó 10 años en el FBI como un químico forense. Gracias a ese trabajo, obtuvo un conocimiento íntimo de una gama de procesos e instrumentos que se utilizan en una serie de herramientas forenses. Estas incluyen la toma de huellas digitales, estudios de ADN, pruebas de armas de fuego, análisis de sangre y otros métodos que se usan comúnmente en las investigaciones criminales. El abogado Marinaro utiliza este conocimiento poderoso y especializado a su favor en todos los casos que involucran este tipo de pruebas. Esto significa que, si su caso involucra una investigación criminal, nuestro despacho está bien posicionado para ofrecer un análisis preciso y matizado de la evidencia que se presente en su contra. Somos capaces de detectar inconsistencias en la evidencia que otros despachos que carecen de experiencia forense podrían no ver.

Fortalezca su posición hoy mismo

No espere para obtener la poderosa representación jurídica que necesita para enfrentar cargos penales o asuntos de derecho familiar. Comuníquese con nuestro despacho de Lancaster; llame al 717-406-1794 o llame sin costo al 866-614-6520. También puede utilizar nuestro formulario de contacto en línea. Los horarios de nuestro despacho son de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., si bien ofrecemos citas por la noche y en fines de semana a solicitud. Ofrecemos servicios en inglés y español y proporcionamos consultas gratuitas en casos de defensa penal.